Como descubro si alguien me ha bloqueado en IMO Messenger

Hoy día estamos en unos tiempos tecnológicos donde la comunicación ha tomado un papel fundamental para no decir que se lleva todo el crédito. Los medios de  comunicación y redes sociales son los medios más vanguardistas de comunicarse no tan solo con personas que conoces en tu país sino también alrededor del mundo, y es por ello que los Smartphone están prestos a todas estas aplicaciones.

IMO Messenger

IMO Messenger es una de ellas; desde su lanzamiento al mercado, esta App le ha brindado múltiples funciones a sus clientes y consumidores los cuales  se han mostrado satisfechos con la aplicación. Ahora puedes hacer video llamadas con una o más personas a la misma vez sin tener la limitante de que la interfaz se cuelgue o tengas problemas de visualización. IMO se ha encargado de cuidar muy bien todos estos detalles, brindándole a sus clientes un sistema en alta definición.

Cabe destacar que esta aplicación cuenta con medidas de seguridad que garantizan la protección de las cuentas de sus usuarios, la cual en comparación con otras aplicaciones de comunicación, tu decides si darle acceso o no a las personas  para que estén incluidas en tu chat. ¿Pero como saber si tú fuiste bloqueada por otra persona para no recibir mensajes para evitar que puedas ver su perfil? Es muy sencillo y te explicaremos paso a paso como descubrir si fuiste bloqueado por alguien más en IMO.

Pasos para reconocer si fuiste bloqueado por una persona en IMO Messenger

Veras que es muy sencillo reconocer si fuiste bloqueado en IMO Messenger por algún usuario o contacto que tengas a fin. Ya que IMO no te da ningún indicio de que has sido bloqueado por alguien, la única opción de reconocerlo es que podrás ver que su perfil no cambia. Muchas personas constantemente cambian su perfil, con nuevas fotos y nuevas palabras, pero si ves que con el tiempo sostienes la misma foto, no recibes mensajes de dicha persona, entonces cabe la posibilidad de que te haya bloqueado. Por ahora es la única manera ya que IMO a diferencia de otras aplicaciones de comunicación no te cambia el perfil a un color o te da un indicio de que fuiste rechazado dentro de la App.