Descargar Netflix para iPhone

El segundo sistema operativo móvil más utilizado del mundo es iOS y como tal cuenta con una gran cantidad de aplicaciones disponibles para todos los dispositivos que hacen uso de él como sistema operativo.

Netflix iPhone

Gracias a que es el líder del sector, Netflix cuenta con una aplicación para iOS que nos permite hacer uso de su servicio tanto en un iPhone como en un iPod e iPad. Lo único que necesitaremos para poder disfrutar del contenido de la mayor app de VOD es descargarla e instalarla en nuestro dispositivo, además de contar con una cuenta en él.

La aplicación de Netflix para iPhone, iPod e iPad ofrece una interfaz muy similar en aspecto a la web, aunque optimizada para los dispositivos móviles. Para poder hacer uso de ella simplemente tendremos que acudir a la tienda de aplicaciones  y descargarla en nuestro dispositivo.

Cómo descargar Netflix para iPhone, iPod e iPad

El proceso de descarga de la aplicación es realmente sencillo. Lo primero que tendremos que hacer será acceder a la App Store desde el dispositivo en el que queremos descargar Netflix. Luego de ello tendremos que acudir al apartado de la aplicación. Podemos hacer uso del buscador para acceder a ella.

Por último tendremos que hacer clic en el botón “Gratis” ubicado bajo el icono de la aplicación. Al hacer clic en él comenzará a descargarse Netflix en nuestro terminal, y al finalizar comenzará a instalarse de forma automática.

Cuando el dispositivo nos avise de que se ha completado la instalación satisfactoriamente podremos dirigirnos al menú de apps y abrir Netflix desde su icono. No olvides los datos de acceso si quieres acceder a todo el contenido que la aplicación tiene para ofrecer.