Cómo conseguir y capturar Scyther en Pokémon Go

Sin duda alguna uno de los pokémon más agresivos del juego, al menos en su aspecto. Scyther tiene cuchillas en lugar de manos, capaces de cortar todo lo que se ponga en su camino.conseguir scyther pokemo

Es uno de los pokémon de primera generación más llamativos que hay en el juego, y es que su intimidante aspecto no deja indiferente a nadie.

Se trata de un pokémon de tipo volador y de tipo bicho, y su aspecto de mantis religiosa lo ha convertido en el favorito de muchos jugadores. En la primera generación Scyther no tiene evolución, al igual que en el videojuego original. Sin embargo, en la segunda generación se introdujo a Scizor, su primera evolución, por lo que hay que tener en cuenta si finalmente llegan todas las criaturas de la segunda generación a Pokémon Go.

Cómo capturar a Scyther en Pokémon Go

A pesar de su temible aspecto, no se trata de un pokémon que triunfe luchando, no al menos en Pokémon Go. Se trata de uno de los pokémon de tipo bicho más fuerte que hay, sin embargo muchas criaturas de otros tipos son capaces de deshacerse de él. Eso no quita que Sycher es imprescindible para completar la pokédex.

Al ser de tipo volador es posible encontrarlo en muchas zonas distintas. Sin embargo, en su hábitat predomina su tipo bicho. Es por esa razón que se le puede encontrar en zonas con mucha vegetación y en sus alrededores. Los parques y las zonas verdes son lugares perfectos para encontrarlo en estado salvaje.

Si te es imposible encontrar un Scyther en estado salvaje, puedes conseguirlo eclosionando un huevo de 10 KM.

Dejar una contestacion