Beneficios del té rojo para adelgazar

El te rojo es uno de los mas grandes aliados a la hora de querer bajar de peso y forma parte de muchas dietas para adelgazar, gracias al alto poder depurativo que posee, lo único que hay que tener ciertas consideraciones tales como; las verduras que consumamos deben de ser crudas o hervidas.

El te rojo además depurar nuestro organismo nos ayuda a acelerar el metabolismo del hígado, lo que favorece la reducción de grasa corporal y el colesterol, el te rojo es depurativo, desintoxicante y antidepresivo, además estimula las secreciones digestivas lo que nos ayuda a digerir los alimentos grasos, lo que lo hace una pieza fundamental para bajar de peso.

Como en otras dietas para adelgazar rapido, mientras tomamos té rojo debemos comer; frutas, verduras, pastas, arroz, legumbres, pescado, huevos y pan integral, mientras que los alimentos que no podemos consumir son; la azúcar, la carne, los dulces, grasas, lácteos, bananas, higos y uvas.

El desayuno: una taza de te rojo, con jugo de naranja o una pieza de fruta, una tostada de pan integral.

Almuerzo: ensalada de pasta fría, ensalada de arroz, arroz con verduras o arroz a la cubana. Merienda: una taza de te rojo. Cena: verduras, sopa de pescado, ensalada de hortalizas con una pieza de fruta y una taza de te rojo.

Esta dieta de te rojo, posee algunos problemas como por ejemplo que es muy escaso de proteínas generando algunas carencias nutricionales por otro lado el te rojo no permite la correcta absorción del hierro, en cuanto al peso, este se perderá de manera lenta, progresiva y siempre lo que se perderá será el tejido graso que tenemos de mas en nuestro organismo, no perderemos ni líquidos corporales, ni de los músculos ni del hueso, lo que hace que el efecto perdure en el tiempo.

Dejar una contestacion