El mejor cine en “Películas Online”

Si sois aficionados al cine os gustará el blog que os presentamos hoy.

Películas Online es un sitio perteneciente a la Red de Blogs W2G en la que se presentan tanto los últimos estrenos de la cartelera como aquellas películas clásicas que no pueden faltar en ninguna filmoteca que se precie.

En cuanto a los estrenos, que quizás sea lo que más interese al público en general, en Películas Online podéis encontrar información concisa y relevante acerca del reparto y una breve sinopsis del film, así como la fecha en que saltará a la gran pantalla.

Con un diseño muy atractivo visualmente en el que se convinan acertadamente los colores azul y negro y de muy fácil navegación a través de un menú vertical en el que el lector puede seleccionar la temática que más le guste: acción, aventura, románticas, intriga, terror, …etc., Películas Online se nos presenta como una magnífica forma de estar al día en lo que a la información de cine se refiere.

Si hemos de mencionar algo que se podría mejorar quizás se eche en falta otro menú vertical en el que el lector pueda seleccionar contenido bajo otros criterios, como por ejemplo: directores, actores, productoras, …etc. Pero teniendo en cuenta que se trata de un proyecto nuevo de la Red de Blogs W2G a buen seguro que estas opciones estarán disponibles en un corto espacio de tiempo.

Así es Películas Online, un nuevo y recomendable lugar para los aficionados al cine que quieran estar a la última.

Dejar una contestacion