Juegos Java y Symbian para todos

Probablemente muchos de vosotros tengáis un teléfono móvil Nokia o SonyEricsson de última generación. Pues bien, si es así prestad mucha atención a este artículo ya que hoy os presentamos una web donde podréis descargar gratuitamente todo tipo de juegos que funcionan bajo el sistema operativo Symbian que incorporan estas compañías.

Se trata de javaysymbian.com.ar. En este sitio podréis conseguir desde un pack de Juegos Symbian HD, hasta un pack de aplicaciones para Nokia N95. La web, de diseño atractivo y bien organizado, pone a disposición del usuario gran cantidad de aplicaciones y juegos que funcionan bajo Symbian ademá de tutoriales como el tutorial de instalacion Quake III Symbian. Son abundantes también los juegos disponibles para SonyEricsson como un pack de juegos Java 3D SonyEricson.

En definitiva, una página llena de recursos y aplicaciones para los que disfrutéis de un teléfono móvil que incorpore el sistema operativo Symbian que también incorporan, para algunos de sus modelos, compañías como Samsung, Siemens, Motorola o Panasonic.

Dejar una contestacion