Anuncios clasificados curiosos

anuncios graciososHace un tiempo leíamos en El País un artículo sobre anuncios clasificados curiosos que nos llamaba la atención. En él se nos mostraban varios anuncios de esos que hay que leer para creer.
Desde un arrendador que ponía en alquiler una vivienda con la condición de que el inquilino se hiciese cargo de la profunda reforma que necesitaba el inmueble, hasta un anuncio en el que se alquilaba un céntrico baño para personas que deseasen asearse y no tuviesn donde hacerlo, al módico precio de 75€/mes, pasando por anuncios en los que el propietario de una vivienda cobraba por enseñar inmueble y sólo devolvía el dinero en caso de que el interesado finalmente lo alquilase, u otro en el que se ofrecía alquiler de habitaciones a parejas a cambio de poder mirar.

Pues bien, anuncios curiosos sigue habiéndolos en la red. Nosotros hemos encontrado recientemente uno en el que se vende un nicho. En él, el anunuciante ofrece una detallada descripción de la localización del mismo a los posibles interesados.

En otro se ofrecen clases particulares a cambio de trabajos de albañilería:

Ahora no tengo dinero, pero si conocimientos. tu quizás no tengas trabajo, pero si ganas de trabajar y un hijo que necesite de una ayuda en matemáticas, física, inglés, etc. necesito hacer un habitación en el garaje (como trastero), hay que hacer una pared de separación, poner una puerta, etc y yo no sabría hacerlo bien. tantas horas tuyas, tantas horas mías, así de fácil…

Nos ha parecido curioso también este anuncio en el que se ofrece un muñeco para hacer santería. Y tú… ¿Has visto últimamente algún anuncio que te haya llamado la atención?

Dejar una contestacion