Buscador de música y vídeos

Esta misma semana os hablábamos de las dificultades que nos encontramos en muchas ocasiones para encontrar videos curiosos de youtube. Pues bien, hemos continuado con la búsqueda y hemos dado con un interesante sitio cuyo cometido es facilitarnos las búsquedas, no solamente de vídeos sino también de música, de letras de canciones, de películas online y de descargas directas.
Podríamos decir que Buscalox es un buscador temático que puede servirnos tanto como buscador Youtube, buscador Metacafé o buscador Dailymotion si lo que estamos buscando son vídeos.
De igual forma, nos permite buscar música o letras de canciones con total facilidad e incluso archivos de descarga directa en multiples servidores de archivos lo que le convierte en un potente buscador Rapidshare o Megaupload por ejemplo.

imagen buscador

Su diseño limpio y poco sobrecargado hace que la estancia en el sitio sea muy amena. Este es otro de los aspectos detacables de esta página, no olvidemos que uno de los aspectos que más tienen en cuenta los usuarios de buscadores es la sencillez, sirva como ejemplo curioso el caso de Google, cuya extrema sencillez llevó a pensar a muchos internautas, en un principio, que se trataba de un sitio inacabado, motivo por el cual los creadores decidieron agregar los enlaces que están debajo y al lado del cuadro de búsqueda.

Dejar una contestacion