Engánchate a Lost (Perdidos)

Mañana domingo comienza en Cuatro la emisión completa de la popular y adectiva serie Lost (Perdidos). La citada cadena de televisión emitirá mañana, a partir de la 15:30 horas, los seis primeros capítulos de la primera temporada en lo que sin duda será una maratón de TV y sofá para los incondicionales de la serie y para las muchas personas que comenzarán a ver Perdidos por primera vez.
Tras la primera temporada de Perdidos, Cuatro emitirá, consecutivamente, las cuatro temporadas siguientes hasta llegar a la quinta (la que actualmente se está emitiendo en Estados Unidos. Según parece, la sexta y última temporada se emitirá simultaneamente en todo el mundo.

Si no os encajan los horarios de emisión y no queréis perderos ninguno de los capítulos de Perdidos existen páginas web donde podéis ver los capítulos cuando queráis. Nosotros os aconsejamos el blog LostPerdidos.es ya que emitirán los capítulos al ritmo de esta nueva emisión en Cuatro sin desvelar nada de lo que sucede en los siguientes episodios, aspecto fundamental para disfrutar de esta serie en toda su dimensión. Además el blog dispone y sube continuamente abundante material de la serie, como wallpapers de Lost, gadgets, historia de los personajes, …etc. Sin duda una excelente forma de seguir la serie Lost a través de Internet.

Dejar una contestacion