Más anuncios clasificados curiosos

Hace algo más de un mes os mostrábamos algunos anuncios clasificados curiosos que habíamos visto en distintos medios. Hoy hemos estado navegando un rato por Tablon de Anuncios en busca de algún anuncio sorprendente y hemos de deciros que la búsqueda no ha sido valdía.

Fijaros por ejemplo en este anuncio en el que se vende un paso de Semana Santa en el que se ofrece una detallada descripción del artículo en venta. Parece que, pasada la época de la Semana Santa las cofradías se apuran en vender los pasos ya que hemos encontrado otos pasos de Semana Santa en venta. Mención aparte requiere este anuncio de venta de mobiliario para salón de estética que nos ha sorprendido por su cuidada redacción.
La venta y alquiler de pueblos enteros parece que está de moda, si en un artículo anterior os habábamos de un pueblo en venta en Asturias, ahora hemos descubierto otro pueblo que se alquila. En un bonito paraje de la provincia de Orense se enclava este pueblo en alquiler. En este caso el arrendador ofrece la opción de alquilar el pueblo completo o parte de él.
Nada más, estos han sido los anuncios curiosos del mes de Abril.

Dejar una contestacion