Play Station 3 portátil

Esta tarde hemos estado dando una vuelta por tutoriales para blogspot, un sitio donde, además de tutoriales blogger para aprender a manejar con maestría la más popular de las plataformas para creación de blogs, podemos encontrar un buen número de cosas curiosas, relacionadas principalmente con trucos para el messenger o destinados a usuarios de las redes sociales más populares como Hi5.
Allí hemos visto una curiosa Play Station 3 portátil, ideal para los fanáticos de esta plataforma de videosjuegos. Se trata de una Playstation 3 que ntegra un teclado y altavoces estéreo dotados de amplificador. Su tamaño es 43 x 34 x 7,5 centímetros, que la hacen más fina que el modelo original. Su peso es de poco más de 7 kg. El creador del invento es Ben Heckendorn, un norteamericano de 33 años que se está haciendo famoso por sus modificaciones de videoconsolas para hacerlas portátiles.

Play Station 3 portatilOs recomendamos visitar tutorialesparablogspot.com, sobre todo si tenéis un blog y sois usuarios de Blogger ya que en este blog podréis encontrar una gran cantidad de trucos para mejorar la calidad y hacer más atractivo vuestro blog.

Dejar una contestacion