Video de fantasma… ¿O no?

Hace unos días veíamos, en el programa sobre fenómenos paranormales Cuarto Milenio, un vídeo que no conocíamos. En él, se apreciaba la silueta de un fantasma en segundo plano durante una entrevista en el canal de televisión de Sony a la actriz española Maribel Verdú.

La verdad que nos habíamos olvidado del tema, pero hoy, mientras visitábamos Locurablog.com, un blog donde podemos encontrar todo tipo de videos de Youtube lo hemos encontrado en una de sus multiples secciones del blog.

Os dejamos aquí el video para que lo valoréis vosotros mismos. A nosotros nos parece que puede tratarse perfectamente de algún reflejo o efecto producido por los focos. Aunque el vídeos además de muy curioso, cuanto menos es inquietante.

Aprovechamos para recomendaros que os déis una vuelta por Locurablog.com ya que encontraréis gran cantidad de videos chistosos, muchos de ellos son de lo más curioso. Es uno de esos sitios ideales si os da pereza tener que buscar en Youtube ese tipo de vídeos que os gustan y destaca por el gran número de videos disponibles, por la calidad de los mismos y por la adecuada y clara organización de los mismos en distintas categorías.

Dejar una contestacion