El traductor de Google: Presente y futuro

Los que acostumbramos a navegar por páginas en lengua extranjera, sobre todo en inglés, y no tenemos los conocimientos suficientes de ese idioma como para comprender perfectamente el contenido del texto que estamos leyendo, solemos utilizar algún traductor web que nos permita traducir casi instantáneamente los textos o las páginas webs completas.

De entre todos los traductores online, el traductor Google es, sin duda, el que más y mejores prestaciones ofrece, ya que nos permite tanto la traducción online de un documento como la traducción de texto e incluso la traducción de páginas web a una gran cantidad de idiomas.

Sin duda, el traductor de Google es la herramienta más potente que Internet ofrece para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de recibir cursos de ingles o de otros idiomas y que quieren disfrutar igualmente de los contenidos que se ofrecen en webs de cualquier rincón del mundo.

Si queréis conocer más sobre esta magnífica herramienta os invitamos a visitar Datines.com y en concreto el artículo al que enlaza el primer link que hemos dejado en este post. Allí nos acercan a esta aplicación web y nos ponen sobre la pista de lo que este traductor podría ofrecer en el futuro.

Un comentario

Dejar una contestacion