Recursos para celulares

recursos celulares

Los teléfonos móviles o celulares están experimentando un notable auge en los últimos años. Ya quedan lejos los primeros modelos de considerable tamaño y peso que salieron al mercado en la segunda mitad de la década de los noventa del año pasado y que nos permitían, por primera vez, mantenernos en contacto con otras personas estando lejos de nuestro hogar u oficina.

Hoy en día la tecnología de los teléfonos celulares ha avanzado mucho y desde nuestro terminal ya podemos ver a nuestro interlocutor, enviar correos electrónicos o conectarnos a Internet entre otras muchas cosas. Las grandes marcas ofrecen infinitas opciones de personalización en función del perfil de usuario, es el caso de los temas Sony Ericsson que proporcionan una gran cantidad de posibilidades de personalización a los usuarios, imagenes celulares, sonidos, fondos de pantalla, etc…

En la red podemos encontrar gran vantidad de sitios que ofrecen recursos para celulares, en los enlaces que os hemos dejado tenéis algunos, y en Blogalpaso, por ejemplo, podéis encontrar más.

Dejar una contestacion