Cigarrillos para el asma

Aunque hoy en día pueda parecer impensable, hubo un tiempo en el que los cigarrillos sirvieron como método de tratamiento y alivio de los procesos asmáticos. Varias empresas sumisitraban este tipo de medicamentos que eran distribuidos en las farmacias.

Varias de las marcas que fabricaban estos cigarrillos para el asma eran muy conocidas e incluso algunas de ellas han perdurado hasta nuestros días, como la del Doctor Andreu. No cabe duda de que los tiempos han cambiado mucho y ahora sería impensable que se pudiesen vender cigarrillos contra el asma, pero podéis comprobar la veracidad de lo que comentamos las dos imágenes que os mostramos a continuación.


Como sabemos que la mayoría de vosotros sois usuarios habituales de Internet y ya que estamos hablando de medicamentos aprovechamos la ocasión para informaros de la existencia actualmente de farmacias online en la que podemos encontrar una gran cantidad de productos que habitualmente sólo podemos encontrar en farmacias. Uno de los ejemplos es el de cofarmacia.com, una farmacia online que nos ofrece una variadísima gama de productos que podemos comprar facilmente desde la comodidad de nuestra casa.

Un comentario

Dejar una contestacion