Diseño web: Un mundo competitivo

La creciente demanda de servcios de diseño web está incrementando considerablemente, en los últimos años, la competencia entre las empresas que se dedican a la comercialización de servicios de diseño web. Como consecuencia de ello, el precio de estos servicios se ha vuelto cada vez más competitivo.

Por otro lado, y en intento de diferenciarse de la competencia, los sitios dedicados al diseño de páginas web tratan de ampliar constantemente su catálogo de servicios, en un intento de ofrecer alternativas variadas a los clientes y de diversificar su negocio.

Empresas como Factoryweb, por ejemplo, ofrecen una variada gama de servicios de diseño web; diseño de webs, e-commerce, páginas dinámicas, diseño en flash… y, adicionalmente, servicios de registro de dominios e incluso servicios de consultoría asociados al cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Sin duda, un panorama de máxima competencia en el mundo de los servicios de diseño web, que probablemente redundará en un mejor servicio y en unos menores precios para los consumidores a medida que el tiempo pase.

Dejar una contestacion