Juegos de Los Simpson

juegos simpson

Hoy hablaremos de juegos de Los Simpson, como todos sabéis, una de las series de animación de mayor éxito en todo el mundo, que narra, en forma de crítica hacia la sociedad norteamericana, la vida de una familia de clase media estadounidense que reside en un pueblo de ficción llamado Spingfield.

 

El mundo de los videojuegos se adaptó rápidamente a los personajes y el mundo de Springfield y entre los primeros juegos de aventuras de los Simpson que salieron a la venta está el arcade de Konami «Los Simpson» que vio la luz en 1.991, le siguieron el juego de Acclaim Entertainment «The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants» en 1.992 y «Krusty’s Fun House» para versiones NES o «Krusty’s Super Fun House» para versiones SNES también en ese mismo año. Entre los juegos de los Simpson más modernos se encuentran «The Simpsons Road Rage» (2001), «The Simpsons Hit & Run» (2003) y «Los Simpson: El videojuego» (2007).

Además de esta serie de divertidos juegos, se ha comercializado también dos máquinas de pinball relacionadas con Los Simpson, una de los cuales sólo estuvo disponible breve tiempo después de la primera temporada y la otra sigue comercializándose actualmente.

Te recomendamos también estos artículos de entretenimiento:

Juegos de Ben 10
Juegos de Naruto gratis
Juegos de pelea
Tetris gratis
Videos de fantasmas

Dejar una contestacion