OVNI en Galicia: conclusión

El famoso OVNI en Galicia que generó misterios y polémicas, todos los aluviones de OVNI en Galicia varios durante este verano han formado parte de un montaje. Un montaje enorme que nadie pudo haberse imaginado, pero un montaje al fin y al cabo.

Tras todo el chiringuito estuvo Terra desde el principio. El OVNI en Galicia fue una broma en homenaje a Orson Welles y su Guerra de los Mundos. Como ustedes sabrán, en una locución radiofónica Orson Welles hizo creer a millones de personas que estaban siendo invadidos por marcianos. Unos años más tarde, podemos comprobar que las masas siguen igual de crédulas o incluso más. Del OVNI en Galicia se ha dicho de todo (y nosotros también aventuramos algunas teorías más o menos escépticas), pero nadie pudo acertar al final. ¿Alguien se acordaba de Welles? Ahora, con todo este tema del OVNI en Galicia, seguro que nadie podrá olvidarlo.

Si alguien sigue dudando sólo tiene que prestar atención al sonido del vídeo del OVNI en Galicia. Presta atención cuando pasan los aviones y si tienes auriculares te darás cuenta de que ese sonido es estéreo. ¡Sí, estéreo! Por lo tanto, hay una parte de sonido estéreo correspondiente al sonido de los cazas que está colocada encima del resto, que es sonido mono. Ya sólo eso habla del montaje. El vídeo del OVNI en Galicia, como imaginamos en los demás artículos del OVNI en Galicia, sería eso, guasa, broma, para demostrar que seguimos siempre igual y caeremos en las trampas del viejo Orson toda la eternidad. Y ya si a pesar de todo esto queda alguna interrogante, colgamos este vídeo de Terra (el último de la serie) sobre el OVNI en Galicia:

Dejar una contestacion