OVNI en Galicia: explicación

El OVNI en Galicia sigue dando mucho que hablar. Algunos creen que este OVNI en Galicia podría estar relacionado con una pelicula española que se estrenará el 27 de noviembre: Planet 51.

El vídeo del OVNI en Galicia sería entonces publicidad viral sobre esa película, la que ha tenido más presupuesto en la historia del cine español, y que justamente trata sobre marcianos y el área 51. Lo que no encaja es que este filme supuestamente iría dirigido a los niños y el vídeo del OVNI en Galicia de los pescadores podría, más bien, asustarles.

Otros opinan que los supuestos avistamientos de OVNIS en Galicia encubren publicidad de un nuevo centro comercial que se abrirá al público el 20 de octubre: ESPACIO CORUÑA. Está a sólo quinientos metros de la Ría de O Burgo, otro lugar de la visiones OVNI en Galicia. Curiosamente contará con el primer cine 3D de la región.

Ahora, hay otro curioso avistamiento OVNI en la Ría de Ogrove que es más extraño. ¿Por qué? Porque lo han grabado dos personas distintas a la vez. Así que este, o se pusieron de acuerdo de algún modo, o es real. Ahora, que el OVNI en Galicia sea extraterrestre o no, es otra historia. OVNI significa “objeto volador no identificado”. Podría ser una sonda meteorológica, una bolsa de basura o cualquier cosa. Les dejamos con los vídeos del OVNI en Ogrove, Galicia:

Este OVNI en Galicia, como podemos ver, es el mismo grabado desde dos zonas distintas de la ría. Ahora bien, si suponemos que no es un viral de las dos opciones mencionadas, ¿qué es? Ni idea. Tendríamos que descartar posibles orígenes terrestres de este OVNI en Galicia: globos atmosféricos, reflejos, algún tipo de pájaro, ¿una cometa?, etcétera. Y así hasta que no quede posibilidad terrestre alguna de explicarlo.

Vamos a especular sobre este OVNI en Galicia. Aunque yo creo que, o estos OVNI en Galicia son publicidad viral, o bien, son otros objetos terrestres, vamos a hacer un ejercicio de imaginación suponiendo que no vengan de este mundo. ¿De dónde podrían venir?

Normalmente los ufólogos afirman que los OVNIS, incluyendo los OVNI en Galicia, son naves tripuladas por seres alienígenas. Ahora bien, contando las enormes distancias que hay en el universo, ¿no sería más factible (dentro de esta ciencia ficción) que estos OVNI en Galicia fueran sondas espaciales como las que nosotros mandamos a Marte, o sea, robóticas? Hay otros que afirman que podría tratarse de seres humanos viajando desde el futuro por medio de alguna máquina del tiempo. Lo cierto es que los OVNI en Galicia no se salvan de todo tipo de explicaciones. ¿Cómo explicarías tú el fenómeno de los OVNI en Galicia?

Dejar una contestacion