Trucos Farmville (Juego Facebook)

farmville

Los usuarios de Facebook seguramente ya sepáis que Farmville es un juego para esta red social que está causando furor en todo el mundo. El objetivo en Farmville es hacer crecer nuestra granja plantando semillas de distintos tipos de hortalizas con diferentes tiempos de recolección.

Farmville se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los juegos más populares de Facebook, superando a otros juegos como Waka Waka o Mafia Wars y va camino de alcanzar la popularidad del que hasta ahora es el juego de Facebook más famoso; Pet Society.

Por el momento no son muchos los trucos para Farmville que podemos encontrar en Internet y más que otra cosa en lugar de trucos Farmville podríamos decir que son más bien tips o consejos. En cualquier caso nosotros hemos estado indagando para ofreceros algunos de los trucos de Farmville que circulan por la red.

Estas son algunos de los consejos que podeís seguir para avanzar más rápido en Farmville:

– Hacer el máximo número de vecinos para conseguir regalos. Si no tienes suficientes conocidos entra en el grupo de Facebook que te vamos a mostrar y verás como suben los vecinos… 🙂

Grupo para conseguir vecinos en Farmville

– Visitar a nuestros vecinos a diario nos ayudará a ganar dinero y experiencia por ayudarlos con los trabajos de su granja.

– Otro de los trucos Farmville consiste en colocar una bala de paja en el centro del huerto para que el personaje salga desde ahí y esté más cercano a la cosecha. Reduce tiempo al ara, cosechar y recolectar.

– Otra alternativa para que nuestro personaje no pierda tiempo en sus labores es encerrarlo en un espacio del que no pueda salir, de esta forma concentrará todos sus desplazamientos en esa zona y no recorrerá metros inútiles.

– Obtener todas las cintas (Ribbons) ayuda a subir niveles más rápidamente y es otro de los trucos para Farmville más efectivos. Para conseguir estas cintas sólo tenemos que superar unas pruebas que en muchos casos no son complicadas. Acumulando Ribbons conseguiremos también dinero y regalos, así que no olvidéis intentar conseguir las máximas posibles.

– Invertir todo el dinero que se tiene es otra estrategia que debemos seguir, el dinero ahorrado no sirve de nada si no lo invertimos en comprar nuevos animales, maquinas, árboles, decoraciones, … Todo esto nos ayudará a seguir avanzando y a hacerlo de forma más rápida.

Esperamos que con todos estos trucos para Farmville vuestra granja crezca más rápido. Suerte!

68s comentarios

Dejar una contestacion