Vídeos de fantasmas

Hace tiempo que no ofrecemos algún vídeo de fantasmas, de teroro o de cosas inquietantes en general. Hoy retomamos nuestro lado más misterioso para ofreceros dos videos de fantasmas.

El primero de ellos, más que un vídeo de fantasmas en sí, es una recopilación de fotos donde aparecen (hemos de decir que no en todos los casos muy claramente) supuestos fantasmas.

El segundo de estos videos de fantasmas fue grabado (según se dice) por la CNN en Neverland, el rancho de Michael Jackson, algunos días después de su muerte. Los que defienden que el vídeo es real y que no se trata de un montaje afirman que la sombra que se ve al final del pasillo no es otra cosa que el fantasma de Michael Jackson.


¿Qué opináis vosotros de estos videos de fantasmas? ¿Creeís en los fantasmas? ¿Puede haber algo de cierto en estos vídeos? Dejadnos vuestros comentarios.

Un comentario

  1. yo no creo que sea michael jackson solo es un truco para seguirlo chingando. no me gusto el video porque la verdad no es michael jackson aparte un muerto no puede andar bagandoa a tres dias de su muerte sino solo lo puede hacer el mismo dia en que murio

Dejar una contestacion