Vídeos de Lady GaGa

Si paseando por la calle alguien os preguntase si sabéis quien es Stefani Joanne Angelina Germanotta seguramente el 99% de vosotros contestaría que no lo sabe pero, como habréis adivinado por el título de este post ese es el nombre real de Lady GaGa, una de las cantantes más populares del momento gracias a su música y también a sus excentricidades.

Hoy os traemos algunos videos de Lady Gaga para que disfrutéis con algunas de las mejores acuaciones de esta artista estadounidense nacida el nacida el nacida el 28 de marzo de 1986 y que en poco más de un año se ha encumbrado como una de las artistas más populares e influyentes del momento.

Los videos de Lady Gaga que son una selección de los mejores videos de youtube de la artista y en ellos podemos ver desde sus mejores temas como «Just Dance» o «Poker Face» hasta algunas de sus apariciones más polémicas, como la que tuvo lugar durante la celebración de los premios de la MTV 2009.

Nada más, aquí van los videos de Lady GaGa, esperamos que os gusten y que dejéis vuestro comentario.

9s comentarios

  1. Woooola soy gloria y lady gaga es la mejor del mundo y ojala le vaya bien toda su vida t que no dje que su boy friend la siga utilizando xa que el es muy poca cosa para exa que se busque a otro que en verdad la quiera y la haga sentir bien toda la vida y sea muy feliz

  2. hola sin ofender tu nombre de laddy esta super pero gaga parese q dices caca enserio ami me encanta como cantas y como te vistes esta super guaooo me encanto el video que isite con alejandro fernandez enserio asme caso de cambiarte el nombre bye

Dejar una contestacion