Youtube: Videos musicales

youtube

Como todos los lectores de blog sabéis, Youtube es una fuente de contenidos habitual en este blog. Y es que este portal de videos propiedad de Google no sólo se ha convertido en una de las páginas más utilizadas y visitadas por los internautas, sino que hoy en día se presenta como un gran soporte de contenidos interesantes del que muchos bloggers hacemos uso cada día.

De entre todos los géneros de videos que podemos encontrar en Youtube (videos promocionales, videos chistosos, videos de ciencia, de historia, de tecnología, …) unos de los que más están creciendo tanto en número como en visualizaciones por parte de los usuarios son los videos musicales.

A este “boom” de los videos musicales en Youtube ha ayudado sin duda una reciente situación que se ha dado en el Reino Unido, donde el portal videos ha comprado los derechos de un gran número de videos musicales a una asociación defensora de los derechos de autor. Youtube se está convirtiendo día a día, en un excelente medio para disfrutar de los mejores videos musicales.

Dejar una contestacion