Orkut.com: La red social de Google

Orkut

Orkut es una red social propiedad de Google que fue fundada en el año 2004 y que está presente y que funciona a nivel mundial. Como en la mayoría de las redes sociales, las personas registradas en orkut.com pueden interactuar de diferentes formas con el resto de usuarios registrados (compartir fotos, chatear, ligar, hacer amistades o simplemente conocer gente).

El proceso para registrrarse en Orkut.com, es muy sencillo e intuitivo y si tenemos una cuenta de Google aún se hace más fácil ya que si estamos loggeados con nuestra cuenta nuestros datos aparecerán por defecto y los pasos necesarios para registrarse en Orkut serán aún más breves. Una vez registrados ya podemos comenzar a disfrutar de esta red social y de las posibilidades que nos ofrece; conocer gente, hacer amistades, contactar con nuestros amigos ya registrados, o incluso ligar o buscar pareja.

Pese a que como en otras redes sociales muchos de los usuarios utilizan el servicio de Orkut para ligar, hacer amigos o buscar pareja a través de Internet, otra de las características de Orkut es la posibilidad de crear comunidades de miembros con los mismos intereses o gustos, desde gustos musicales a preferencias religiosas, tendencias sexuales, … etc.

Un aspecto curioso de Orkut son los países donde más se usa esta red social, por ejemplo Brasil es, con diferencia, el país donde más porcentaje de población hay registrada en Orkut, seguido por India y Paraguay, que ocupa la primera posición entre los países de habla hispana. En cualquier caso, aunque su evolución es muy buena en muchos países, orkut.com está aún lejos de redes sociales como Facebook o MySpace en cuanto a usuarios registrados.

Si queréis conocer mejor esta red social lo mejor es que os registréis. Nosotros os dejamos el enlace de acceso a Orkut al final de este post. Esperamos que os guste y que conozcáis mucha gente nueva y que tengáis la oportunidad de hacer amistades en ella.

Enlace: Orkut

15s comentarios

Dejar una contestacion