Sony crea una pantalla tan delgada como un papel

Muchas veces, la tecnología avanza con un fin en especial, para solucionar algún problema o brindar más confort, pero en otras ocasiones, simplemente, avanza.

Este es el turno de Sony, que ha anunciado el lanzamiento de una nueva pantalla OLED de apenas 0.08 milímetros, y que sería, a la vista, tan fina como un papel, pudiéndose enrollar como si de ese material se tratase.

De momento no existen datos acerca de la fecha de lanzamiento de esta nueva pantalla, así como tampoco podemos dar un precio estimativo para el dispositivo, lo que si podemos decir es que la resolución que ofrecerá será aproximadamente de 432 x 240 píxeles, pensada de forma inteligente para que al enrollarse no se pierda la imagen ni se distorsione.

Sin lugar a dudas, esta sería la solución perfecta para aquellas personas que no veían mucha utilidad en las tablets (como iPad) ya que son algo difíciles de trasladar y poco prácticas al uso, ahora, con esta nueva pantalla de Sony, quizá podamos llevar información enrollada en un lápiz, por ejemplo.

Fuente: BBC

Dejar una contestacion