Pete Gayer y a Andrea Parrish se casan gracias a 400.000 latas

Cuando se acerca la boda, una de las principales preocupaciones es como se financiará el costo de la misma, ya que como todos sabrán, no es para nada barato.

Pues bien, parece que Pete Gayer y a Andrea Parrish no quisieron buscarse ningún préstamo ni nada, sino que prefirieron trabajar intensamente para conseguir reciclar un número de 400.000 latas.

Esta pareja llegó a la conclusión de que para financiar su boda necesitaban al menos 4.000 dólares, y luego de averiguar, entendieron que cada 100 latas juntarían un dolar, pero no le temieron a la cifra.

Luego de 10 meses de trabajo, Pete Gayer y a Andrea Parrish consiguieron reunir 280.000 latas, y el caso fue tan sorprendente (aunque poco romántico) que llegó a los oídos de Alcoa y United Recycling Services, empresa que decidió donar las 120.000 latas restantes que la pareja necesitaba.

De este modo, estos dos aventureros ya piensan en seguir juntando latas para poder pagarse su luna de miel, enviando además un gran mensaje al mundo diciendo lo mucho que se puede conseguir gracias al reciclaje, además, en esta segunda recaudación, decidieron donar el 60% a un hospital y un instituto.

Fuente: Alt1040

Dejar una contestacion