Habrá una película de Google

Hace algunas semanas casi todo Internet estaba hablando del lanzamiento de la película basada en la historia de Facebook, y a raíz de eso aparecieron en YouTube diferentes trailers de parodias que mostraban supuestos filmes basados en Twitter u otras empresas.

Pero bien, hoy tenemos el agrado de anunciarles que Google realmente va a tener una película en los cines, y que la misma se llama Googled: The End of the World As We Know it (Googleado: el fin del mundo como lo conocemos).

Los encargados de adquirir los derechos correspondientes y comenzar a llevar adelante el proyecto son la productora de Michael London (Groundswell Productions) y el productor John Morris.

La película entonces, estará basada en la historia de los dos co-fundadores de Google, la cual seguramente atraerá a mucho público ya que la misma es muy curiosa y está llena de momentos muy interesantes, y el que ha leído algo sobre eso lo sabe.

Así que bien, a esperar por esta nueva producción, que seguramente será dentro de unos cuantos meses, pero que dará mucho de que hablar.

Fuente: Alt1040

Dejar una contestacion