Meneame.net: publica artículos o noticias interesantes

meneame.net

Meneame.net es un sitio Web que data del año 2005 y donde cada usuario puede registrarse y publicar noticias de diferentes temáticas, debe colocar una especie de extracto de la misma y luego citar la fuente de información, muchos usuarios la han usado como una fuente para dar a conocer sus blogs, sitios Webs o incluso para recabar información.

Claro que para que esto fluya en una perfecta armonía deben respetarse algunas reglas, la mas importante es no publicar una noticia tras de otra y citando siempre la misma fuente ya que esto se toma como especie de “autobombo” ¿Qué significa esto?, querer posicionar entradas o artículos de tus blogs por ejemplo.

Que sucede cuando hacemos esto, el sistema lo detecta, además hay una especie de “karma” que es un puntaje que vamos ganando o perdiendo dependiendo de lo que hacemos, si hacemos publicidad indiscriminada de nuestros sitios Web, sin duda bajara eso y eso nos perjudicara ya que no podremos volver a publicar noticias.

El “Karma” se gana a través de buenas publicaciones y a través de los votos de los usuarios, ya que a mayor cantidad de votos, mas gente vera nuestro articulo y el objetivo es llegar a la portada del sitio, donde miles de usuarios verán la noticia, pueden visitar nuestro sitio o incluso ser un lector mas.

El sitio meneame.net es un sitio donde publicar nuestras noticias y poder conocer otras, sitios como estos hay cientos, es lo que se llama “los clones de meneame”, si tienes un blog, o sitio Web y tiene una noticia o articulo original, por que no lo compartes con el mundo, suerte con ello.

Sitio Web

Via

Dejar una contestacion