¿Sabes cuanto cuesta un Tweet patrocinado?

La publicidad es, seguramente, uno de los medios para ganar dinero más rentables para las grandes empresas, y más aún cuando se trata de redes sociales, las cuales tienen acceso directo a millones de personas, que lógicamente, verán los diferentes anuncios ofrecidos, siendo esto beneficioso para las 3 partes involucradas.

Pero hoy hablaremos de Twitter, una red social que actualmente está en un momento de gran éxito, y que también está probando un nuevo sistema de publicidad: los Tweets patrocinados. Estos anuncios, de momento, no pueden ser comprados por particulares, ya que son cerca de 30 las empresas que tienen acceso en esta fase de prueba.

Igualmente, lo sorprendente no es eso, sino que cada Tweet patrocinado, vale alrededor de los 100.000 dólares, precio que al parecer, las grandes firmas (como Coca Cola) estuvieron dispuestos a pagar nuevamente, ya que aparentemente, la campaña dio mucho resultado y fue (en el caso de Coca Cola) uno de los motivos por el cual la firma alcanzó su quinto día de más ventas.

En lo personal, considero que si bien es una buena idea para rentabilizar la web, también deberían pensar (como lo hace Facebook) en algún tipo de publicidad para usuarios intermedios, algo que no llegue a tanta gente, pero que sea más accesible en precios.

Vía

Dejar una contestacion