Acer.com: Comprar productos online

acer.com

Acer.com es la pagina oficial de la popular marca de computadoras portátiles, esta marca ha crecido mucho en el ultimó tiempo, años atrás se dedicaba mas a la fabricación de CDS, DVDS y dispositivos como unidades ópticas para PC, ahora en los últimos 3 años se ha ganado un lugar respetable en la fabricación de portátiles como el Acer Aspire One.

Al ingresar al sitio oficial de Acer.com lo que tenemos que elegir es nuestro país de residencia, es posible que no se encuentre en ese caso elegir uno que tenga el mismo idioma para que no se nos complique la lectura del sitio. Como es de esperarse se pueden adquirir productos de la marca para ello debemos registrarnos en el sitio lo cual es gratuito.

Al ingresar al sitio tenemos un panel superior con algunos enlaces como productos donde encontraremos diferentes categorías como Notebooks, netbooks, servidores o monitores LCD entre otros, también tenemos acceso al servicio técnico para realizar consultas.

Al hacer clic en productos y elegir algunas de las categorías podemos ver que modelos están disponibles y comprarlos de manera online, también tenemos información sobre el equipo, que características tiene y sus principales beneficios, también se pueden modificar a gusto incrementando su precio claro esta.

También disponemos de una pestaña servicio donde encontraremos información sobre la compras que hemos realizado, su estado de envió, garantía y alguna opciones mas, Acer.com nos ofrece sacarnos toda duda que haya en nosotros para adquirir algunos de sus productos.

Sitio Web

Via

Dejar una contestacion