Alternativa a ChatRoulette más segura: Blurry People

Si ya conoces el sistema de chat aleatorio de ChatRoulette, entonces seguramente pensarás que es un muy buen método para conocer gente al azar y hacer amigos vía Internet, incluso puede llegar a ser posible encontrar una pareja.

Pero bien, este servicio ha sido cuestionado muchas veces debido a que algunos usuarios bastante desubicados deciden realizar cosas obcenas frente a su webcam, lo cual resulta incómodo para los usuarios normales que solo buscan pasar un buen rato.

Por ese motivo surge Blurry People, un sistema de chat aleatorio muy similar a ChatRoulette que presenta una variación bastante interesante. Como puedes ver en la imagen, una vez que la conexión se realice, aún no podrás ver correctamente a la otra persona, ya que necesitarás hablar con ella durante unos minutos para que la imagen quede nítida, de ese modo, se evita que tengas que ver cosas indeseadas, y a su vez se busca evadir el problema de las primeras apariencias que a veces no permiten que las dos personas sigan charlando.

Enlace: Blurry People

Vía

Dejar una contestacion