Descargar SpywareBlaster, protección para tu sistema

Una de las necesidades básicas de toda computadora es la seguridad, ya para ello existen variadas herramientas o programas que ofrecen distintos tipos de soluciones a problemas, así como también hay aplicaciones como SpywareBlaster, que buscan prevenir esos problemas.

SpywareBlaster es un antimalware que te ofrecerá analizar tu disco cuantas veces sea necesario para poder detectar cualquier tipo de software malicioso, desde simples virus hasta archivos espía muy peligrosos.

Además, SpywareBlaster incorpora un sistema de seguridad que se integra a tu navegador web, el cual busca ser de ayuda para prevenir posibles ataques o infecciones que provengan de sitios de Internet maliciosos.

Por otra parte, es importante destacar que SpywareBlaster no solo sirve para realizar análisis y desinfecciones, sino que también ofrece protección en tiempo real para tu computadora, creando así una barrera que evitará que ficheros maliciosos ingresen en tu computadora.

En último lugar, queremos resaltar que SpywareBlaster es un antivirus totalmente gratuito y muy ligero, su descarga se realiza directamente desde la web del autor y sin necesidad de registro.

Enlace: SpywareBlaster

Fuente: BitsBeta

Dejar una contestacion