Eduardo Hernandez, el nuevo hombre más bajo del planeta

Hoy queremos hablar un poco de Eduardo Hernandez, un hombre colombiano que está siendo nombrado en muchas partes del mundo debido a su nuevo récord: el de la persona más pequeña del mundo.

Este muchacho, con sus 24 años de edad, apenas alcanza a medir unos 70 centímetros y su peso llega a ser aproximadamente de 10 KG. Según afirma su familia, el chico no crece desde que tiene 2 años de edad.

En unas entrevistas realizadas al joven colombiano, ha afirmado que tiene algunos sueños por cumplir, como por ejemplo comprarse un auto Mercedes Benz, viajar por el mundo y conocer a famosos como Sylvester Stallone y Jackie Chan.

Por otra parte, Eduardo Hernandez, que es aficionado al baile, estaba, hace algunos días, intentando recaudar dinero para poder solucionar un problema de cataratas, aunque al día de la fecha desconocemos si se ha podido operar o si aún persiste con el problema.

Personalmente, tomo estos casos como ejemplos de vida, ya que seguramente no debe ser muy fácil caminar por la calle con ese tamaño, ya que todo está adaptado para otro tipo de alturas, por eso, digo que este tipo de cosas, nos deberían hacer pensar en que es lo que de verdad importa.

Vía

Dejar una contestacion