Eliminar ficheros innecesarios, Disk Cleaner

Toda computadora necesita, cada cierto tiempo, que se le realicen diversas tareas de mantenimiento, como por ejemplo las que Disk Cleaner ofrece.

Disk Cleaner es un software que está capacitado para eliminar de forma segura todos aquellos archivos que estén sin motivo alguno en tu computadora, es decir que no son necesarios y que por lo tanto solo ocupan espacio en vano.

En una interfaz clara y bien diseñada, el programa da la opción de realizar el análisis correspondiente y posteriormente concluir la tarea con la limpieza, la cual te permitirá seleccionar que es lo que quieres eliminar y que no.

Luego de finalizadas las tareas de limpieza, Disk Cleaner se encargará de elaborar un pequeño informe en el cual se incluirán los datos relacionados a la cantidad de espacio que fue liberado, algo que seguramente será más de lo que esperabas.

Por otra parte, queremos destacar que Disk Cleaner cuenta dos licencias diferentes, una gratuita y otra de pago, en esta última, se habilitan opciones que en la otra no figuran, aunque podemos asegurar que no son tan relevantes.

Enlace: Disk Cleaner

Dejar una contestacion