Fliis.com, un buscador de música gratuito

Gracias a la gente de Wwwhatsnew, hoy conocí a Fliis, un servicio para escuchar música en línea gratis muy interesante, ya que se dedica pura y exclusivamente a eso, aunque no nos permite descargar el material.

El método de trabajo de Fliis es bastante simple, el usuario ingresa, escribe en la barra buscadora lo que quiere escuchar y el sistema, de forma instantánea (similar a Google Instant) se encargará de mostrar varios resultados relacionados. Cuando optes por uno de la lista, solo deberás darle clic para dirigirte a una pantalla bastante similar a la de YouTube, en la cual visualizarás un video con la música, y a su vez, podrás ver recomendaciones.

Por otra parte, en las búsquedas también podrás determinar si quieres encontrar canciones de Karaoke, Instrumentales, etc. Todo para que puedas encontrar realmente lo que quieres escuchar.

Por último, es bueno destacar que utilizar este buscador de música no tiene costo alguno, además es libre, por lo cual no necesitarás dar ningún tipo de información para utilizarlo.

Enlace: Fliis

Dejar una contestacion