Forobeta.com: Foro para bloggers

Forobeta.com es un foro para bloggers, donde en el se podrán compartir experiencias de todo tipo, en especial con el mundo de los blogs y el blogging, el acceso es gratuito pero para poder interactuar, abrir temas o contestar preguntas, lo mejor es el registro que solo nos llevara un par de minutos.

El foro esta compuesto por varias secciones, por un lado tenemos todo lo relacionado con Forobeta como son sus reglas, por otro lado podemos presentar nuestros blogs o presentarnos nosotros mismos así nos damos a conocer, a medida que vamos pasando mas tiempo en el foro, se nos van otorgando algunos beneficios.

Algunos de ellos son la posibilidad de expandir la cantidad de mensajes privados, por otro lado también podemos abrir y cerrar nuestros propios tema sin que tenga que intervenir un moderador o el administrador del foro.

En forobeta, hay una sección de negocios, donde podemos adquirir, enlaces, “post patrocinados, vender banners o todo tipo de negocio relacionados con los medios de pago como paypal, como extraer el dinero, etc. Todos los negocios al concluirse se hace una especie de calificación entre los usuarios implicados, muy similar al sistema de “mercadolibre” o similares.

También hay un subforo para aprender sobre hostings, SEO o lo que es el Pagerank, forobeta.com es uno de los foros mas populares de habla hispana relacionados con el mundo de los blogs, si buscas información y conocer gente que hace lo mismo que tu, te recomiendo este foro sin dudas, estoy seguro que encontraras información relevante para ti.

Sitio Web

Via

Dejar una contestacion