Los animales más venenosos del mundo

Una vez más, encontré por la web de 10Puntos un artículo muy interesante. En este caso, se trata de los animales más venenosos del mundo, de los cuales haremos un listado con los 5 que tengan el veneno más poderoso o dañino para el ser humano:

  • Quinto lugar: El pulpo de los anillos azules.

Con tan sólo ver a este animal deberás asustarte, ya que su aspecto nos muestra algo misterioso, y es que en realidad oculta un veneno tan poderoso como para matar a casi cualquier presa de una sola mordida. Antes de morder, intenta asustar a su rival con un líquido azul.

  • Cuarto lugar: La araña del banano

Una pata de este querido insecto mide aproximadamente 10 centímetros, y si bien su veneno es uno de los más potentes, la araña del banano tiene problemas a la hora de penetrar la piel humana, por lo cual la muerte de personas por este insecto no es tan frecuente.

  • Tercer lugar: El pez piedra

Si bien esta especie la podemos encontrar únicamente en la profundidad de los océanos, en caso de llegar hasta ella, corremos peligro, ya que su espina dorsal podría atravesar sin ningún tipo de problemas materiales como la suela de un zapato, algo que provoca un dolor insoportable a la víctima y que probablemente también concluya con la muerte.

  • Segundo lugar: La mamba Negra

Para los que esperaban una serpiente en el listado, llega la Mamba Negra, una especie que lanza veneno a 3 metros y medio de distancia, y que con dos gotas de su sustancia puede matar a un humano.

  • Primer lugar: La rana flecha venenosa dorada

Sí, una rana ocupa el primer lugar, y de ella lo único que diremos es que si utilizamos el veneno de un solo ejemplar, podremos acabar con la vida de nada menos de 1500 personas.

Dejar una contestacion