Movistar.es, servicio de telefonía e internet

movistar.es

Movistar.es es la pagina oficial de la empresa de telefonía conocida mundialmente de españa, en la Web de muy buen diseño podremos encontrar ofertas de todo tipo para contratar servicios de telefonía celular o Internet también, por otro lado también podemos hacer tramites via online como pagar boletas o imprimir facturas.

Al ingresar el sitio de Movistar, de entrada veremos promociones de todo tipo, por debajo tendremos un panel para acceder a diferentes opciones si somos cliente como ver nuestra factura o recargar nuestro teléfono móvil, por otro lado si no somos cliente se nos invita a adquirir una línea telefónica o ver el área de cobertura.

A través de la Web de movistar.es podemos contratar diferentes planes de acceso a Internet que van más allá de la telefonía móvil, hay planes Wi-Fi y de banda ancha e incluye otros complementos como paquete de seguridad.

En el panel superior de la página tenemos acceso a otros servicios, si somos particulares, autónomos o empresas tendremos otro tipo de servicios y planes a nuestra disposición. Entre los servicios que ofrece la Web esta la tienda de aplicaciones, donde podremos adquirir programas o software para nuestro celular como el OpenOffice con un costo relativamente ínfimo.

En movistar.es encontraremos todo tipo de servicios, promociones y planes a medida, si buscas información sobre los servicios ofrecidos o el área de cobertura de una de las empresas de telefonía más importantes de toda Europa.

Sitio Web

Via

Dejar una contestacion