Prohiben vender el juego Medalla de Honor en zonas de EE.UU

Es sabido por todos que en ocasiones, los gobiernos suelen realizar diferentes censuras a programas de televisión, productos, o incluso juegos, como por ejemplo el Medalla de Honor, que ahora no se puede vender libremente en todo EE.UU.

De hecho, el escándalo comenzó cuando se descubrió que Medalla de Honor es un juego que cuenta con una modalidad en la cual hay que enfrentarse a marines estadounidenses, lo cual cayó muy mal al ejército de el país en cuestión, que ordenó que esta entrega no pueda comercializarse en los centros militares de Estados Unidos.

Por su parte, GameStop, la importante cadena de venta de juegos, afirmó que acepta las condiciones impuestas y comprende los motivos, de modo que dejará inmediatamente de comercializar este producto, al menos en las zonas de bases militares.

En lo personal considero que es una censura bastante absurda, ya que si se quiere conseguir el juego no es necesario que lo compren en las bases, aunque hoy en día, conociéndonos todos, sabemos que ni siquiera es necesario comprarlo (ojo, no digo que eso esté bien).

Fuente: MuyGeek

Dejar una contestacion