Recupera archivos borrados con CPhoto R

Seguramente en más de una ocasión te haya sucedido que borraste algún archivo o dato de tu computadora y al poco tiempo te diste cuenta de que en realidad lo necesitabas y te será complicado recuperarlo.

Es por eso que queremos presentarte a un programa que, llamado CPhoto R, tiene la capacidad de restarurar ficheros que hayan sido eliminados de nuestro disco. Básicamente, CPhoto R se encarga de buscar rastros o huellas que los archivos dejan al momento de ser eliminados, de modo que basándose en dichos rastros, hará que la restauración sea posible.

El uso de CPhoto R es bastante simple, de hecho tu solo tendrás que limitarte a permitirle al programa que realice un análisis que le permitirá detectar todas las huellas de ficheros que hayan sido borrados, de modo que podrás recuperarlos de un instante a otro.

En los programas de este tipo, siempre es bueno recordar al usuario que la eficacia no es del 100%, y eso es porque en algunos casos, los ficheros son irrecuperables, como por ejemplo cuando son eliminados con herramientas que permiten el borrado permanente.

Descargar: CPhoto R

Vía

Dejar una contestacion