Xoom.com, envía dinero online en todo el mundo

xoom

Xoom.com es un servicio en línea que nos permite enviar dinero a todo el mundo con costos muy inferiores a otros servicios, el servicio es muy popular y es muy usado para gente que vive en otros países y desea girar dinero a sus familias, también es muy frecuentado en trabajadores freelance como Bloggers o diseñadores Web por ejemplo.

El sitio se encuentra en varios idiomas incluido el español y al visitarlo nos daremos cuenta que enviar dinero es sumamente sencillo, podemos hacerlo un envió a través de una tarjeta de crédito y el destinatario lo podrá recibir sin ningún costo adicional en los lugares de cobro autorizados, esto principalmente depende del país en cuestión.

Como blogger he usado este servicio en el pasado cuando estaba habilitado hacer transferencias con Paypal y ha funcionado muy bien, luego de hacer el envió, la autorización no demora mas que unas horas y estaba cobrando en el banco sin ningún costo adicional.

Al querer hacer un envió y colocar el monto, Xoom cuenta con una calculadora que nos muestra la tarifa que lleva, hay un mínimo fijo y a mayores cantidades el Fee o comisión desciende, el mínimo es 4,99 dólares, yo recomiendo hacer envíos y cobrarlos en dólares y no en la moneda de cada país, ya que la conversión que hace el servicio esta por debajo de lo que dice el mercado.

Xoom.com cuenta con convenios con muchos bancos populares de todo el mundo y es una alternativa a otras opciones como pueden ser Western Union, si bien esta última es más conocida pero mucho más cara que Xoom.

Sitio Web

Via

Dejar una contestacion