Lillian Lowe: la usuaria de mayor edad en Facebook

Como ya todos sabemos, las redes sociales son un medio de comunicación y contacto muy poco exclusivo, ya que casi cualquier persona puede formar parte de estas comunidades. Decimos casi, porque en la mayoría de los casos hay un mínimo de edad (que suele ser de 14 años) sin existir máximos.

A pesar de esto, hay muchas personas que no consideran la opción de que personas de avanzada edad decidan ingresar a una red social. Es por eso que decidimos compartir con ustedes el caso de Lillian Lowe.

Lillian Lowe es una mujer de 103 años de edad que, habiendo vivido tanto tiempo, fue partícipe de muchos acontecimientos históricos, avances tecnológicos, cambios de ideas, etc. Ella manifiesta haber seguido muy de cerca a la tecnología, y de hecho hoy forma parte de Facebook e ingresa a su cuenta desde un iPad, lo cual le permite mantenerse en contacto con sus familiares y amigos desde Internet.

Sin lugar a dudas es un ejemplo de integración con nuevas tecnologías, motivación por aprender más y ganas de mantenerse activa.

Fuente: GeeksRoom

Dejar una contestacion