Perro queda atrapado en medio de un muro

Perro atravesó su cabeza en el agujero de un muro en los Angeles

El perro pastor alemán llamado Rebel se atascó en un agujero en un muro de las calles de los Angeles, el perro atravesó con su cabeza un muro de 45 centímetros para después quedar atrapado.

Más tarde, varios vecinos vieron al perro y llamaron a la policía para intentar salvarlo, el sargento James Huffman quien fue el primero en llegar quedo sorprendido por la curiosa situación, nunca se supo si Rebel estaba tras la caza de algún animal o solamente sintió curiosidad.

«Fue una situación muy rara. No está claro si estaba tratando de cazar a otro animal o simplemente es un curioso” comento el sargento.

Perro quedo atrapado en un muro de los Angeles

Después de un breve examen medico al animal, se pudo constatar su buena respiración, aspecto que preocupaba a los vecinos, a continuación los oficiales procedieron con el rescate, uno tomo el cuello y el otro con bastante cuidado empujaba su cabeza protegiendo las orejas para que no se lesionaran al salir por el otro extremo del muro.

Luego de 30 largos minutos el animal recobro la libertad con solo una pequeña herida en el codo de su pata derecha, los oficiales comentaron que el perro dio todo de su parte para que ellos pudieran ayudarlo.

Fuente: El Clarin

Dejar una contestacion