Google intentará recuperar las cuentas de correo formateadas

Google intentará recuperar las cuentas de correo formateadas

El lunes se reporto un problema con muchas cuentas de Gmail, correos de miles de usuarios fueron borrados sin ninguna razón aparente, en el blog oficial de Gmail para Latino América aparece información la cual indica muchos de las cuentas afectadas ya han sido restituidas pero que las demás tomaran un poco mas de tiempo.

El problema fue causado por la actualización del software de almacenamiento, el domingo por la tarde cuando dicho programa estaba siendo modificado inmediatamente los usuarios empezaron a registrar problemas para acceder a sus cuentas para mas tarde darse cuenta que toda su información estaba borrada, inmediatamente Google cancelo el proceso y volvió a la versión antigua del programa.

Para ver el progreso de las reparaciones en el servicio, Google ha puesto a disposición de los usuarios el “Google Apps Status Dashboard” en el cual aparece el progreso que los ingenieros de la compañía han logrado en el caso de las cuentas perdidas de Gmail.

Unas semanas atrás Hotmail sufrió un percance parecido, cerca de 17.000 cuantas se vieron afectadas, sin embargo la información pudo ser recuperada en poco mas de cuatro días.

Google Apps Status Dashboard

Fuente: Itespresso

Dejar una contestacion