Samsung 950: un nuevo y elegante monitor

La última vez que hablamos de la marca Samsung lo hicimos para hablar del soporte para coche samsung i9100, ideal para los usuarios de Samsung Galaxy, hoy retomamos los artículos sobre la marca para hablar de un monitor Samsung.

Samsung 950 es un nuevo monitor que apuesta por la modernidad, el diseño y la tercera dimensión para poder ser una oferta que realmente le interese a los consumidores. Su aspecto podemos verlo en la fotografía, es muy elegante y realmente utiliza una vanguardia modernista.

La pantalla es de 27 pulgadas y permite emitir imágenes con efectos tridimensionales. En realidad, está diseñado para reproducir por defecto este tipo de imágenes, aunque se incluye un software para PC que permite hacerlo funcionar con imágenes 2D.

Con varios tipos de conectividad y una resolución de 1920x1080px, el Samsung 950 es un monitor que nace en Corea con un precio que oscila los 550 dólares, lo cual nos permite hacernos una idea de a qué precio llegará (sí es que llega) a cada uno de nuestros países.

En lo personal, me parece un monitor muy interesante, aunque no se sí necesite uno así para trabajar, quizá sea bueno tener uno para mirar películas o jugar a algún juego… pero no, no pagaría ese dinero.

Fuente: DotPod

Dejar una contestacion