Defragmentar el disco duro con Iobit Smart Defrag

Una de las principales causas de que la computadora comience a funcionar más lento de lo normal, es que el disco duro se fragmente. Para solucionar esto no es necesario tener muchos conocimientos ni tampoco usar programas complejos, sino que con la herramienta Iobit Smart Defrag es suficiente.

Iobit Smart Defrag es un programa que luego de ser instalado, permitirá al usuario analizar el disco duro y así poder saber cual es el nivel de fragmentación del mismo, de modo que se pueda saber aproximadamente cuanto tiempo tardará en realizarse la desfragmentación.

Además de todo esto, Iobit Smart Defrag incluye un sistema de desfragmentación inteligente, el cual busca efectuar las reparaciones necesarias mientras el usuario hace otras cosas en la computadora. Para ello, se garantiza que la interferencia y el consumo de recursos del programa será mínimo, por lo que no deberías notar una baja en el rendimiento de la computadora ni tampoco se debería trancar o congelar, siendo una excelente opción para aquellas personas que no tienen muchos ratos en los que realizar tareas de mantenimiento para su ordenador.

Enlace: Iobit Smart Defrag

Dejar una contestacion