Microsoft protege una tegnologia inferior: Sony

Microsoft protege una tegnologia inferior: Sony

Rob Dyer, vicepresidente de Sony a lanzado duras críticas al comportamiento de Microsoft para su consola Xbox, Dyer comenta que las medidas en cuanto a la publicación de juegos para esta consola son tan solo la manera que tiene Microsoft de defender una tecnología casi obsoleta en el mercado, los requisitos que deben cumplir los creadores del juego son en muchos casos limitantes lo que terminara en una experiencia frustrante para los jugadores.

Los requisitos editoriales para que se permita publicar un juego para la consola son muchas veces ridículos o autoritarios, muchas de las razones para escoger tal o cual juego tiene que ver con la decisión de muy pocas personas, sin tener en cuenta la visión de loscreadores o de los mismos usuarios.

“Creo que Chris y los otros representantes de Microsoft están protegiendo una tecnología inferior. Si quieres hacer algo para Blu-Ray, o tienes contenido extra por encima de los 9 Gb, o algo de ese tipo, más vale que te acuerdes que Microsoft no puede tener eso“, comento Rob Dyer cuando apareció en las noticias que Microsoft no desea publicar juegos en Xbox Live Arcade que ya hayan salido en otras plataformas.

Dejar una contestacion