Tarjeta Euro 6000: ¡Subidón! ¡Subidón!

La nueva campaña publicitaria de la tarjeta Euro 6000 ya está en marcha. Siguiendo la senda exitosa de la anterior campaña, el eslogan de esta nueva campaña viral de esta popular tarjeta es el mismo que en campañas anteriores, el ya popular y muy pegadizo «¡Subidón! ¡Subidón!», aunque en esta ocasión la entrañable ancianita de las campañas anteriores ha dejado paso a otros protagonistas.

El mensaje de esta nueva campaña viral sigue centrado en transmitir esa sensación de felicidad absoluta que proporciona el hecho de beneficiarse de las ventajas y privilegios que otorga a sus portadores la tarjeta Euro 6000, como los descuentos instantáneos, las ofertas y concursos o las promociones exclusivas. Además, en esta ocasión estos privilegios vienen acompañados de un magnífico regalo extra, nada menos que 100 iPad2, que serán sorteados entre las personas que decidan contratar la tarjeta y apuntarse a esta promoción.

Podemos encontrar toda la información de esta nueva campaña viral de la tarjeta en la web del Concurso Euro 6000, así como también una curiosa herramienta para que cada usuario pueda hacer su propia versión del popular anuncio de televisión llamada SUBIDÓN MOVIE MAKER, a la que podéis acceder a través del siguiente enlace.

Si queréis participar en esta curiosa iniciativa del Subidón Movie Maker y no conocéis el anuncio de televisión, a continuación os dejamos el vídeo del mismo.


Dejar una contestacion