Pueden haber planes de suscripción en YouTube

Luego de que YouTube lanzara de forma oficial el alquiler de películas, se ha comenzado a llevar a cabo un plan para ofrecer contenidos especiales a cambio de dinero, siendo los canales premium los siguientes en aparecer. De hecho, se estima que en pocas semanas estarían disponibles los primeros 100 canales de contenido premium para los usuarios que quieran suscribirse.

Además de todo esto, comienzan a sentirse rumores de que se estrenaría un servicio de suscripciones a contenidos, de forma que YouTube pasaría a ser una especie de intermediario entre las distribuidoras de películas y los consumidores, llevándose a cambio un porcentaje de las ganancias en concepto de hosting y ancho de banda.

En cuanto a la calidad de los videos, se asegura que se puede llegar hasta los 1080p de definición y que será posible colocar subtítulos a los filmes. Eso sí, hay que tener en cuenta que no deja de ser un video en línea reproducido a través de Flash, por lo que su rendimiento quedará condicionado a cómo funcione ese plugin.

Fuente: Genbeta

Dejar una contestacion