Tatuador se implanta iPod Nano en la muñeca.

implante brazo

Hoy os traemos la noticia de un artista de tatuajes y perforad de Nueva Jersey, que ha hecho todo lo posible por mantener su iPod Nano Touch pegado a su museña. Dave Hurban es el artífice de tal azaña.

El tatuador se atravesó la muñeca y luego se implantó quirúrgicamente cuatro imanes debajo de su piel con los que poder adherir los dispositivos como el iPod a su piel. De esta manera consigue que nunca más tendrá que preocuparse por ponerse un reloj o un brazalete.

El nombre que le ha dado al invento es iDermal, y parece ser que dichos imanes son lo suficientemente fuertes para mantener a los iPod Nano sin moverse del sitio durante un recorrido por el parque o en una sesión de ejercicios en el gimnasio. Además, la cada del iPod puede mostrar un reloj si no se está utilizando la música.

Es una solución para todos aquellos que suelen perder el reloj o para los que odian las correas como Dave, entonces tendrías que hacerte una perforación local en un salón de tatuajes. Los imanes que Dave usa se llaman microdermal anclas. Son alineados en la piel para que coincida con los imanes del iPod Nano Touch.

Podemos ver la implantación en un vídeo que hay en Youtube. Aquí os dejamos el enlace del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=rg8TzhrS6Zs

Dejar una contestacion